Actividades de educación física

Los trabajos deben de enviarse a kkruncho79@gmail.com

EDUCACIÓN FÍSICA:

Para 1°ESO: Trabajo de balonmano atendiendo a la reglamentación completa, aspectos técnicos y tácticos del balonmano. También tendrán que ponerme, en otro apartado, un calentamiento general, como el que hacíamos en clase cada día, que harían para el comienzo de una sesión así como nombrar los estiramientos, en la finalización de la parte práctica, de los diferentes segmentos corporales.

2° ESO: Trabajo de voleibol atendiendo a la reglamentación completa y también a los aspectos técnicos y tácticos del voleibol. También tendrán que ponerme, en otro apartado, un calentamiento general, como el que hacíamos en clase cada día, que harían para el comienzo de una sesión así como nombrar los estiramientos, en la finalización de la parte práctica, de los diferentes segmentos corporales.

3° y 4° ESO: Trabajo de bádminton atendiendo a la reglamentación completa y los aspectos técnicos y tácticos del badminton con los diferentes tipos de golpeos. También tendrán que ponerme, en otro apartado, un calentamiento general, como los que hacíamos cada día en clase, que harían al comienzo de una sesión así como nombrar los estiramientos, en la finalización de la parte práctica, de los diferentes segmentos corporales.

La fecha máxima de entrega sería el 4 de mayo.

INVESTIGACIÓN:

Los alumnos avisados me tienen que volver a entregar el trabajo entregado en su día en clase. Fecha de entrega máxima 1 mayo.

EMPRESA:

Los alumnos de 4°ESO me tienen que entregar la parte pendiente del MERCADO que estaban haciendo en clase con toda la documentación que les había entregado. Fecha máxima de entrega 1 mayo.