Esquema de temas

  • Xeral

    programa

    información

    Este curso se impartirá en el aula presentándose, por lo tanto, como un curso presencial. En él se pretende que el alumno/a logre desenvolver unas determinadas competencias. Para ayudar a conseguirlas, se ha decidido incluir este curso en un aula virtual, fomentando que el alumno/a pueda trabajar a su ritmo, según su disponibilidad de tiempo, presentar las dudas y compartir sus creaciones.
  • Tema 1

    Módulo 1: Antes de comenzar
  • Tema 2

    Módulo 2: La herramienta Scratch 2.0
  • Tema 3

    Módulo 3: Trabajar en Scratch bajo dos perspectivas
  • Tema 4

    Módulo 4: Aumentar la motivación con la gamificación
  • Este tema

    Tema 5

    Módulo 5: Evaluar los trabajos de Scratch por rúbricas
  • Tema 7

    Licencia de autor


    "Aprender facendo con Scratch 2.0. Uso no ámbito científico matemático tecnolóxico", por Susana Oubiña Falcón, es publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.


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    Créditos de propiedad

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