Saída Concerto Didáctico "A MARAVILLOSA HISTORIA DO VIOLÍN TROMPETA" 5º+6º (24/03)

O alumnado de 5º e 6º de Educación Primaria asistirá o vindeiro venres 24 de marzo ó concerto didáctico: “A MARAVILLOSA HISTORIA DO VIOLÍN TROMPETA”.

"Los divertidos y musicales Fetén Fetén se presentan por partida doble al alumnado del CEIP de LAREDO descubriendo a los escolares en La maravillosa historia del violín trompeta algunos de los instrumentos más insólitos de la historia de la música, los ritmos, timbres y sonoridades de la música popular europea del siglo XX. Con imaginación y creatividad convertirán un violín en una gaviota o ¡una vaca! y harán escuchar a todos el alumnado la brisa marina en el fuelle de un acordeón."

Creatividad + Música = Fetén Fetén