PROGRAMA "QUEDAMOS NO PALCO, QUEDAMOS COA CLÁSICA" PONTEVEDRA
Formulario para inscribirse no programa " QUEDAMOS NON PALCO, QUEDAMOS COA CLÁSICA" PONTEVEDRA. levará a cabo fora do horario escolar.
Esta actividade enmárcase no programa solidario CULTURA POR ALIMENTOS en colaboración con FESBAL. Asiste a cambio de alimentos non perecedoiros, destinados ao Banco de Alimentos local. Colabora coa túa doazón!
ceipcampolongo@gmail.com Cambiar de cuenta
No compartido
NOME DO ALUMNO/A *
CURSO *
AULA *
Concerto da Real Filharmonía de Galicia -  Baldur Brönnimann (dir.) | Venres 15 de marzo ás 20.30 h

Tu respuesta

Coro da Fundación Princesa de Asturias - José Esteban García Miranda (dir.) | Venres 3 de maio ás 20.30 h
Responsable: CEP CAMPOLONGO
Domicilio: Rua Xeneral Antero Rubin, 3 36001 Pontevedra Pontevedra.
Finalidad: Gestión integral de las relaciones con los miembros y socios del ANPA.
Destinatarios de las cesiones: Las legalmente establecidas.
Ejercicio de Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento  y  Portabilidad,  en  la  dirección  postal  del  Responsable  o  por  Email  a ceip.campolongo@edu.xunta.ga. También tiene derecho a presentar reclamación ante la AEPD.
Conservación: Mientras dure la relación, dejando a salvo los plazos de prescripción legal y reclamación de posibles responsabilidades.
Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos. https://www.edu.xunta.gal/centros/ceipcampolongo/ *
Borrar formulario
Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.
Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google. Notificar uso inadecuado - Términos del Servicio - Política de Privacidad