Título node Learning object

Ábrese o prazo de matrícula da 8ª edición dos cursos da "Escuela Virtual de Igualdad"
Ven, 20/10/2017 - 14:51
Escuela Virtual de Igualdad

A "Escuela Virtual de Igualdad", vinculado ao Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) acaba de abrir o prazo de matrícula da súa oferta formativa para calquera persoa interesada en formación en materia de igualdade. Ofrécense cursos de nivel básico e de nivel avanzado. En cada edición, unha persoa só se poderá matricular nun único curso.

Cursos de nivel básico:

• Sensibilización en Igualdad de Oportunidades (30 horas)
  • Formación en igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (40 horas)
  • Formación para la implantación de planes y medidas de igualdad en las empresas (30 horas)

Cursos de nivel avanzado: (65 h cada un)

• Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en el Ámbito del Empleo
  • Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en Servicios Sociales
  • Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en la Empresa y los RR.HH.
  • Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en el Ámbito Jurídico

Prazo de matrícula: 18/09/2017 - 30/06/2018 (ata esgotamento das prazas)
Prezo: gratuíto
Certificación: IMIO