Resolución de la Comisión de Selección por la que se aprueban y se hacen públicas las puntuaciones provisorias del baremo correspondiente a los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso, mediante concurso de méritos [1]
Enviado por administrador el Mar, 25/04/2023 - 13:32Se adjunta la Resolución de 25 de abril de 2023 de la Comisión de Selección por la que se aprueban y se hacen públicas las puntuaciones provisorias del baremo correspondiente a los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso, mediante concurso de méritos, a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de la formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de música y artes escénicas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño y de maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia (código de procedimiento ED001B) (DOG n.º 206, de 28 de octubre , corrección de errores, DOG n.º 216, de 14 de noviembre).
El personal interesado podrá presentar reclamación a la resolución provisional obligatoriamente por medios electrónicos mediante el trámite "alegatos" activado para estos efectos en la Carpeta ciudadana en el plazo comprendido entre el día 26 de abril hasta el 10 de mayo de 2023, ambos incluidos,
Se presentará una única reclamación por cada especialidad en la que se desee reclamar acompañada del modelo normalizado de reclamación. (presionar aquí para consultarlo [2])
En caso de que se presenten varias reclamaciones a distintas especialidades será suficiente con adjuntar una sola vez la documentación justificativa.
A los efectos de formular la correspondiente reclamación contra la puntuación provisional otorgada deberá procederse de la siguiente manera:
Nota: Hace falta revisar previamente y detenidamente:
a) las puntuaciones provisorias otorgadas que se reflejan en el anexo integrante de la resolución por la que se aprueba y publica la baremación provisional en la dirección web: https://www.edu.xunta.gal/ [3]
b) así como el documento que recopila la casuística de la no baremación (presionar aquí para consultarlo) [4]
1.- Una vez hecha esta comprobación, Acceder a la sede electrónica de la Xunta de Galicia y autenticarse en la siguiente dirección: https://sede.xunta.gal/ [5]
2.- Localizar en el apartado de "Últimos expedientes y presentaciones", la última solicitud del procedimiento ED001B correspondiente a la especialidad en la que desea reclamar. Para estos efectos hace falta presionar en el registro en el que consta presentada dicha solicitud y posteriormente en el apartado "Documentación", descargar el documento correspondiente a la solicitud normalizada para verificar el cuerpo y especialidad al que desea reclamar.
3.- Posteriormente, en la margen derecha en el apartado "QUE PUEDO HACER?" Presionar en el trámite de "Alegatos" incardinado en dicha solicitud en la que figura la especialidad deseada.
4.- A continuación, siga los pasos indicados: cubrir datos, anexar documentación (pdf modelo normalizado de reclamación y documentación justificativa), firmar y presentar en el registro electrónico y obtener recibo.
En caso de dudas, dificultades técnicas o necesidad de más información que surja durante el proceso de presentación y tramitación electrónica de la reclamación, pueden dirigirla al servicio 012 [6]. Para obtener más información al respeto presione aquí [7].
No se admitirá ninguna reclamación que no sea tramitada mediante el trámite activado de "Alegatos" en la correspondiente solicitud de participación del procedimiento ED001B.