Publicación de la Resolución provisional de adjudicación de destinos provisionales entre el personal de cuerpos docentes de secundaria para el curso académico 2021/22 [1]
Enviado por administrador el Vie, 30/07/2021 - 16:15De acuerdo con el establecido en el punto séptimo de la Resolución de 16 de junio de 2021 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos (Diario Oficial de Galicia nº 121, de 28 de junio), se publica la resolución provisional de adjudicación de destinos provisionales entre el personal docente de los cuerpos de secundaria para el curso académico 2021/22.
El plazo para formular reclamaciones o renuncias es el comprendido entre el día 2 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2021, ambos incluidos.
-
Las reclamaciones se formularán en todo caso por medios electrónicos en la sede electrónica de la Xunta de Galicia accediendo a la carpeta del ciudadano de la persona interesada, disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.gal [2] (código del procedimiento ED 002B/2021). De formular la reclamación de manera presencial, la persona que la realice presencialmente será requerida para que la emende a través de su presentación electrónica. Para estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la reclamación aquella en que fue realizada la enmienda.
-
Las renuncias a la resolución provisional del concurso se realizarán a través de http://edu.xunta.es/cadp [3] y no resultará necesaria su presentación en la sede electrónica de la Xunta de Galicia.
Cuando se renuncie a todas las listas será necesario, además, remitir la documentación justificativa escaneada a la siguiente dirección electrónica: personal. [4]secundaria [4]@edu.xunta.gal [4]."