Publicación del listado provisional de admitidos y excluidos en el concurso oposición para el acceso al cuerpo de IE, PES, profesores de EOI y profesores de APD, profesores de música y artes escénicas, profesores técnicos de FP y cuerpo de maestros [1]
Enviado por administrador el Lun, 19/04/2021 - 15:07Resolución de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las listas provisorias de personal admitido y excluido de los procedimientos selectivos de acceso al cuerpo de inspectores de educación, al cuerpo de profesores de enseñanza secundario, al cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas y al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño, y de ingreso alcon el rpo de profesores de enseñanza secundario, al cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas, al cuerpo de profesores de música y artes escénicas, al cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño, al cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, al cuerpo de maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores de enseñanza secundario, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño, profesores técnicos de formación profesional y maestros de la Comunidad Autónoma de Galicia, convocados por la Orden del 24 de febrero de 2020 (Diario Oficial de Galicia de 13 de marzo ), modificada por la Orden de 15 de enero de 2021 (Diario Oficial de Galicia de 25 de enero ).
Se adjunta Resolución y Anexos I e II.
El plazo de reclamaciones contra estas listas es de cinco (5) días hábiles, comenzó el martes 20 de abril y finaliza el lunes 26 de abril (ambos incluidos). Las reclamaciones deberán formularse por medios electrónicos y dirigirse a la Dirección General de Centros y Recursos Humanos de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional de acuerdo con el establecido en la base sexta de la Orden de 24 de febrero de 2020.
Para realizar reclamaciones a la lista provisional de personas admitidas y excluidas deberá acceder la sede electrónica de la Xunta de Galicia en el siguiente enlace https://sede.xunta.gal/portada [2]
Una vez acceda a la sede:
- Presione el botón A miña sede e identifíquese.
- Localice su solicitud de participación en el apartado de Expediente y presione en el botón Acción:Emenda o requerimiento.
- Cubra el documento indicando que documentación justificativa se adjunta y en el siguiente paso adjunte la documentación.
- Finalice la presentación siguiendo las indicaciones de la sede y guarde el recibo justificativo de presentación.
- En el supuesto de figurar incorrectamente como NO EXENTO/A de la prueba de conocimiento de lengua gallega debe formular del mismo modo la reclamación y adjuntar el documento justificativo.
En el caso de las personas que no figuren en la listas de personas admitidas/excluidas el procedimiento para alegatos deberá realizarse mediante el modelo genérico PR004A disponible en la sede electrónica.
En el supuesto de que tenga que emendar el pago de las tasas podrá realizarlo en la Oficina Virtual Tributaria de modo telemático.