Título node Learning object

Campaña escolar de la Liga reumatolóxica galega
Vie, 09/10/2020 - 15:07
Campaña escolar de la Liga reumatolóxica galega

La Liga Reumatológica gallega es una entidad sin ánimo de lucro formada por familias con las más de 200 patologías reumatologicas que afectan a  1 de cada 1.000 alumn@s y son muy desconocidas en la población.

De la mano de la Obra social la Caixa, y bajo el Nombre REUMA+ han realizado un bloque de campañas de sensibilización e información para la comunidad escolar, gratuitas y dirigidas al  profesorado y al alumnado.

Se pueden solicitar escribiendo a info@ligagalega.org.

Las campañas se adaptan a la etapa educativa y se realizan en todos los centros interesados tanto haya niños escolarizados con Enfermedad Reumática como no.

La duración es de tres cuartos de hora la que va dirigida al alumnado y de media hora la que va dirigida al profesorado pudiéndola adaptar al grupo en tiempo, espacio y número de participantes.

Más información:

www.ligareumatoxicagalega.es