Convocatoria del II Concurso de Podcasts-Radio en la biblio

Jue, 13/02/2020 - 09:05
Convocatoria del II Concurso de Podcasts-Radio en la biblio

Tras los excelentes resultados de la primera convocatoria, la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, en el contexto del Plan LIA de Bibliotecas escolares, hace pública la Resolución de 13 de febrero de 2020 (coincidiendo con el Día Mundial de la Radio), por la que se convoca el II Concurso de Podcasts-Radio en la biblio, en colaboración con la Radio Gallega (CRTVG). Podrán participar los centros públicos no universitarios, de titularidad de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional, integrados o no en el programa Radio en la biblio. Esta propuesta está vinculada a la celebración del Día de las Letras Gallegas, dedicado este año al filólogo y escritor Ricardo Carvalho Calero, por lo que las temáticas de los podcasts, en las cuatro modalidades previstas, deberán tratar sobre el patrimonio lingüístico gallego o estar dedicados a estimular la lectura de dos de los géneros presentes, entre otros, en la obra de este autor: la poesía y/o el teatro.

• El plazo de presentación de los trabajos y de la documentación complementaria finaliza el 25 de abril de 2020.