Título node Learning object

Olimpiada internacional de física. Fase local 2020
Mié, 29/01/2020 - 10:26
Olimpiada internacional de física. Fase local 2020

España participará en la Olimpiada Internacional de Física, y en la Olimpiada Iberoamericana de Física.

La Fase Nacional tendrá lugar en Murcia el último fin de semana del 23 al 26 de abril de 2020, en la que se seleccionará a los cinco estudiantes que acudirán a la Fase Internacional y los cuatro de la Iberoamericana.

Para la participación en la Fase Nacional, cada Universidad designará, en la Fase Local, dos estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de Centros públicos y privados, así como de Centros de Formación Profesional de 2º o 3º grado.

Para el desarrollo de la Fase Local, las tres Universidades de Galicia, como en años anteriores, han acordado realizar idéntica prueba, celebrándose en cada Universidad el mismo día y hora.

Una vez seleccionados por los centros, el alumnado que va a participar en la fase local deberá remitir por correo electrónico al Coordinador de la Olimpiada de Física de cada Universidad la ficha según el modelo adjunto, antes del día 2 de marzo.

El alumnado podrá elegir cualquiera de los centros mencionados para examinarse de estas pruebas.