Mensaje de error

• Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->load() (línea 175 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (línea 391 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).

Alerta de nivel NARANJA por nieve durante el día 15 de noviembre en la montaña de Lugo y amarillo en la montaña de Ourense

Jue, 14/11/2019 - 13:25

La Agencia Estatal de Meteorología y Meteogalicia alertan de un fenómeno meteorológico adverso de nivel NARANJA en la zona de predicción meteorológica de la montaña de Lugo durante viernes día 15.11.2019 a partir de las 00.00 horas y se prolongará hasta las 00:00 horas del 16.11.2019, por Nevaradas con espesores superiores a 20 cm.

Asimismo advierte de uno adverso de nivel amarillo que afectará a la zona de montaña de Ourense por nevaradas con espesores de hasta 15 cm.

Ante la dicha situación de riesgo, la Comisión Escolar de Alertas acordó el siguiente:

1. SE MANTIENE La SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DOCENTES Y DEL TRANSPORTE ESCOLARnos centros educativos situados en las zonas de predicción indicadas (MONTAÑA DE LUGO), desde lo inicio estimado del adverso meteorológico, con seguimiento de las condiciones climáticas.
  2. La   NO SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES en la zona de montaña de Ourense.
  3. La autoridad educativa comunicará este incidente a las direcciones de los centros escolares afectados, solicitando que lleven a cabo esta medida y hagan un seguimiento de los partes meteorológicos durante la jornada en la que se desarrollará este adverso.
  4. Para el caso de que las circunstancias de la localidad donde se encuentra el centro, supusieran un riesgo superior al declarado y pasara a una declaración de nivel superior, las direcciones podrán adoptar las decisiones oportunas respeto de la suspensión de las actividades extraescolares.

La información meteorológica podrá ser consultada a través de la página web de la AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&k=gal )

Menú Advertisement

Alertas y avisos