Instrucciones de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos en relación con la organización y funcionamiento de las bibliotecas escolares. Curso 2019/2020

Lun, 02/09/2019 - 10:48

Se acerca archivo con las Instrucciones de 2 de septiembre de 2019 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos en relación con la organización y el funcionamiento de las bibliotecas escolares durante lo curso 2019/2020, en los centros docentes de niveles no universitarios, de titularidad de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional. Se incluye el Anexo I de Anotaciones a las dichas instrucciones. Se acompaña, igualmente, como anexo II  un archivo a lo que se hace referencia en las instrucciones, extraído de la convocatoria del Plan de mejora de bibliotecas escolares para lo presente curso 2019/2020 (Disposición adicional primera), a título de orientaciones.