Resolución provisional de personas admitidas y excluidas de las comisiones de servicios por conciliación de la vida familiar y laboral para el curso académico 2019/2020

Vie, 05/07/2019 - 11:59

ublícase la Resolución provisional de personas admitidas y excluidas de las comisiones de servicios en atención a la situación de conciliación de la vida familiar y laboral de maestros, del profesorado de educación secundaria, de formación profesional y de régimen especial y del profesorado de religión para el próximo curso 2019/2020.

Plazo de reclamación:

  • El plazo de reclamaciones comienza el día 8 de xuse lo de 2019 y finaliza el día 12 de xulllo de 2019, ambos días incluidos.

  • Las reclamaciones a la resolución provisional deberán ser realizadas electrónicamente accediendo a la carpeta del ciudadano de la persona interesada, disponible en la sede electrónica @da Xunta de Galicia https://sede.junta. gal (código del procedimiento ED 010A/2019) y además deberán remitirlas, una vez presentadas en la sede, a las siguientes direcciones electrónicas

Maestros: persoal.primaria@edu.xunta.es
Profesorado de secundaria: persoal.secundaria@edu.xunta.es