V Premio de teatro breve TESTEATRO
Vie, 15/02/2019 - 14:27

La Muestra de Teatro de Enseñanza Secundaria do Morrazo convoca el V Premio de Teatro Breve Testeatro, correspondiente a la XXIII edición de 2019.

El premio está abierto a todo el alumnado de secundaria y bachillerato entre 12 y 18 años que concursará en dos categorías:

• Primera: alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO.

• Segunda: alumnado de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos.

En esta convocatoria habrá un tema común para todos los textos: La METAMORFOSIS.

Los dos mejores trabajos de cada categoría serán premiados con un regalo conmemorativo y su publicación conjunta en un cuaderno editado por la organización de la Muestra en colaboración con la erregueté-Revista Gallega de Teatro. De igual manera, el cuaderno pasará a formar parte de la colección digital Pygmalión de la www.erreguete.gal. El primer premio de cada categoría recibirá un bono para asistir a la XXXVI Muestra Internacional de Teatro Cómico y Festivo.

El plazo para presentar los textos en el IES Las Barxas finaliza el 1 de marzo de 2019

Para más información: