Mensaje de error

• Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->load() (línea 175 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (línea 391 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).

Adjudicación definitiva del concurso de traslados específico para cubrir plazas de jefatura del departamento de orientación en los colegios públicos de educación infantil y primaria, de educación primaria y de educación especial

Mar, 10/04/2018 - 08:45

Se junta la Resolución de 2 de abril de 2018, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados específico entre personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura del Departamento de Orientación, convocado por la Orden de 3 de noviembre de 2017 (Diario Oficial de Galicia de 14 de noviembre).

De acuerdo con el establecido en la base decimosexta de la Orden de 3 de noviembre de 2017, por la que fue convocado concurso de traslados específico entre lo personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura del Departamento de Orientación en los colegios públicos de educación infantil y primaria, de educación primaria y de educación especial dependientes de esta consellería, el personal concursante podrá formular, con carácter postestativo, recurso de reposición ante lo director general de Centros y Recursos Humanos en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el DOG, de conformidad con el establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde la misma fecha, ante lo Juzgado del Contencioso Administrativo que resulte competente, segundo el establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Menú Advertisement

Concurso de traslados