Mensaje de error

• Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->load() (línea 175 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (línea 391 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).

Adjudicación provisional del concurso de traslados específico para cubrir plazas de jefatura del departamento de orientación en los colegios públicos de educación infantil y primaria, de educación primaria y de educación especial

Mar, 20/02/2018 - 13:05

De acuerdo con el establecido en la base decimoquinta de la Orden de 3 de noviembre de 2017 fue convocado concurso de traslados específico entre lo personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura del Departamento de Orientación en los colegios públicos de educación infantil y primaria, de educación primaria y de educación especial dependientes de esta consellería, el personal concursante podrá presentar reclamaciones a la resolución provisional en el plazo de 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la adjudicación de destinos provisionales en la página web de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Igualmente, y en el mismo plazo, el personal concursante podrá presentar renuncia su participación en el concurso.

Las personas que deseen renunciar a su participación en el concurso deberán realizar la renuncia aún en el supuesto de que no obtuvieran destino en la resolución provisional, ya que, de no hacerlo, podrían obtener destino en la resolución definitiva.

• El plazo para reclamaciones y renuncias, es el comprendido entre el día 21de febrero y el2 de marzo , ambos incluidos.

Las dichas reclamaciones y renuncias se presentarán por los procedimientos a los que alude la base sexta de la orden, eremitiranse, además, por correo electrónicoa:

persoal.primaria@edu.xunta.es

De acuerdo con la base segunda, si la plaza adjudicada  es un centro de orientación compartido, podrá consultar se tiene centros compartidos y/o adscritos en el Anexo II de la Orden de 3 de noviembre por la que se convoca concurso de traslados específico entre personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura del Departamento de Orientación.