Título node Learning object

Sufragistas, en NUMAX na Escola
Mié, 14/02/2018 - 14:56
cartel

El programa NUMAX na Escola acaba de incluir el film "Sufragistas" dentro de sus propuestas didácticas para trabajar con alumnado de secundaria. Podéis consultar toda la información sobre el filme en el siguiente enlace.

Sufragistas cuenta la historia de las sufragistas inglesas a la altura de la Primera Guerra Mundial. La mayor parte de estas mujeres no procedía del alta sociedad, sino que eran trabajadoras que comprobaban como sus protestas pacíficas no les servían de nada. Radicalizadas y violentando continuamente su lucha, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.