Ayudas al profesorado de centros, así como ayudas al personal y alumnado de las organizaciones asociadas al proyecto de países de Tailandia y Cambodja. Movilidades del Consorcio Interprax en el marco del Programa Erasmus , para realizar durante el 2018

Vie, 12/01/2018 - 12:04

Se aprueban las bases reguladoras y se convocan 34 ayudas de movilidad para el profesorado de centros educativos que forman parte del Consorcio Erasmus, así como al personal y alumnado de las organizaciones asociadas al proyecto de los países de Tailandia y Cambodja para realizar movilidades durante el año 2018.

Podrá concurrir la esta convocatoria el personal docente destinado en centros educativos públicos que forman parte del Consorcio así como el personal y alumnado de las organizaciones asociadas el proyecto, que se indican a continuación.

Centros educativos:

CIFP Politécnico de Santiago de Compostela
IES Ramón Menéndez Pidal - A Coruña
IES Antón Losada Diéguez - A Estrada
IES de Teis - Vigo
IES de Valga - Valga
IES Luis Seoane - Pontevedra
IES Pintor Colmeiro - Silleda
IES Ribeira do Louro - O Porriño
IES Leixa - Ferrol

Organizaciones asociadas:

Chiang Mai University ? Tailandia
Payap University ? Tailandia
University of Limkokwing - Cambodja
Royal University of Fallezca Arts - Cambodja

• El plazo para solicitar las ayudas finaliza el día 26 de enero de 2018.

Menú Advertisement

Bolsas