Mensaje de error

• Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->load() (línea 175 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (línea 391 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).

Fenómeno meteorológico adverso de NIVEL NARANJA, durante el día 10 de enero de 2018

Mar, 09/01/2018 - 14:45

La Agencia Estatal de Meteorología y Meteogalicia alertan de un fenómeno meteorológico adverso de NIVEL NARANJA, durante el día 10 de enero de 2018, a partir de las 9:00 h hasta las 19:00, por fuertes rompes de viento, que afectarán a las zonas de predicción meteorológica Coruña Noroeste y Mariña Lucense.

Adicionalmente, la Agencia Estatal de Meteorología y Meteogalicia alertan de un fenómeno meteorológico adverso de NIVEL AMARILLO, durante el día 10 de enero de 2018, a partir de las 06:00 h hasta las 19:00, por nevaradas, que afectarán a las zonas de predicción meteorológica montaña de Lugo, montaña Ourense y sur Ourense.

Ante la dicha situación de riesgo, la Comisión Escolar de Alertas, acordó el siguiente:

1. La SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN El EXTERIOR Y EXTRAESCOLARES el día 10 de enero de 2018 nlos centros educativos situados en los ayuntamientos de las zonas de predicción meteorológica de A Coruña Noroeste y Mariña Lucense.

2. Adicionalmente, por el adverso de nevaradas de nivel amarillo el día 10 de enero de 2018, a NO SUSPENSION DE actividad docente ni del transporte escolar en los centros escolares de las zonas de montaña de Lugo montaña Ourense y sur Ourense, con seguimiento de las condiciones meteorológicas.

3. Por parte de la autoridad Educativa se comunicará este incidente a las direcciones de los centros escolares, solicitando que lleven a cabo esta medida y hagan un seguimientos de los partes meteorológicos durante la jornada en la que se desarrollarán los adversos.

4. Para el caso de que las circunstancias de la localidad donde se encuentra el centro supusieran un riesgo superior al declarado y pasara a una declaración de nivel superior, las direcciones podrán adoptar las decisiones oportunas respeto de la suspensión de la actividad docente.

Menú Advertisement

Alertas y avisos