Mensaje de error

• Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->load() (línea 175 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (línea 391 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).

Alerta naranja por rachas de viento de hasta 100/km durante lo 22 de noviembre en la provincia de A Coruña y marina de Lugo

Mar, 21/11/2017 - 16:14

La Agencia Estatal de Meteorología y Meteogalicia alertan de un fenómeno meteorológico adverso de nivel naranja, desde las 9 horas en adelante (aproximadamente) del miércoles 22 de noviembre de 2017, por rachas de viento de hasta 100km/h que afectarán a las zonas de predicción meteorológica de la provincia de A Coruña y de la Mariña de Lugo.

Ante la dicha situación de riesgo, la Comisión Escolar de Alertas acordó la suspensión de las actividades en el exterior a partir de las 9.00h de las instalaciones del centro escolar de estas zonas afectadas, con seguimiento de las condiciones climáticas.

Para el caso de que las circunstancias de la localidad donde se encuentra un centro supusieran un riesgo mayor, los/las directores/las podrán adoptar las decisiones oportunas respeto de las actividades en el exterior del centro educativo o sobre las actividades extraescolares.

La información meteorológica podrá ser consultada a través de la página web del CAE 112 (www.axega112.org) .

Menú Advertisement

Alertas y avisos