Visita de alumnos universitarios

Sáb, 03/12/2016 - 09:11
Visita de alumnos universitarios

El pasado 30.12.2016 el Cafi tuvo el placer de recibir a la profesora Dolores Fernández Tilve y a su alumnado en una visita de más de dos horas. En ese tiempo el director del Cafi, Ángel Rodríguez Sánchez y el asesor responsable del departamento de Formación e Innovación, Jesús Calvo Mallón, le presentaron el sistema de formación permanente de profesorado de la Red de Formación de la Consellería. Además de explicarles las diferentes modalidades formativas y focos prioritarios de formación, también tuvieron oportunidad de introducirlos en el Modelo de Competencias Profesionales Docentes de la Red, así como en el Marco Común de Competencias Docentes que el CAFI está desarrollando en el seno de una alianza internacional al amparo del programa Erasmus+.