Instrucciones para el acceso y admisión del alumnado a las enseñanzas superiores de Arte Dramático para el curso 2015/2016

Lun, 27/04/2015 - 09:10

Se junta la Resolución del 8 de abril de 2015, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se dictan instrucciones para el acceso y admisión del alumnado en las enseñanzas superiores de Arte Dramático para el curso 2015/16.

Inscripción para realizar las pruebas: La inscripción se hará en la Secretaría de la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia, en el plazo comprendido entre el día siguiente al de la publicación de la presente resolución y el día 16 de junio, ambos incluidos. Para tal fin, la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia deberá exponer nos sus tableros de anuncios a normativa reguladora de admisión del alumnado.