Lo que está pasando ahora en Abalar

Abalar en la red:

• Redeiras

NOTICIA DE ACTUALIDAD 21/06/2021

Xunta de Galicia: Entrega de Premios Xunta de Galicia – SuperReto DigiCraft

Como cierre del curso escolar 2020/21, desde el Programa DigiCraft se lanzó a los centros participantes el SuperReto DigiCraft: ¿cómo veían los alumnos y alumnas el Cole del Futuro? Se les propuso crear su propio mural interactivo sobre esta temática. El día 22 de junio a las 10.30h se hará entrega de los premios Diodi de oro a los centros ganadores de este SuperReto en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela: CEIP de Corvillón (Pontevedra) y CEIP Vistahermosa (Ourense).

El evento se podrá seguir en streaming a través de este enlace Entrega de Premios Xunta de Galicia – SuperReto DigiCraft

Contará con la presencia del Secretario Xeral de Educación y FP, José Luis Mira, la directora de la AMTEGA, Mar Pereira y la directora de Fundación Vodafone España, Gloria Placer.