Foro de novedades y anuncios.

Imaxe de
Bienvenidos al taller.
por - Luns, 12 de Maio do 2008, 14:37

Hola a todos:
En primer lugar, quería agradecer al equipo organizador de los talleres la oportunidad que me brinda de poder tutorizar el presente taller. Para mi es todo un placer.
Y por supuesto, daros la bienvenida a todos los asistentes, esperando que se puedan cumplir vuestras expectativas en cuanto a los contenidos relacionados con la Gestión de Canales RSS.

Tranquilo, no te preocupes si esto del RSS te suena a chino, se trata simplemente de aprender algunas técnicas y herramientas para conseguir ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de información en Internet, es decir, vamos a conseguir que la información venga a nosotros en vez de ir nosotros a por ella a los blogs, portales y repositorios donde se encuentra. A esto se le conoce también por Sindicación de contenidos.

Mientras tanto llega el día 20 de Mayo, comienzo oficial del taller, puedes ir presentándote en el Foro de Cafetería, haciendo una breve presentación y explicando tus expectativas sobre el taller, así habrás superado la Actividad-1.

También sería recomendable que actualizaras la información que tenemos de ti en este taller. Para ello, arriba a la izquierda entra en 'Participantes', después de localizarte, pincha en tu nombre, te aparecerá un resumen de tus datos; si pinchas en la pestaña 'Editar información', entras en una pantalla donde puedes actualizar tus datos más relevantes: nombre, apellidos, email, ciudad, descripción tuya, página web, foto personal, etc. Es recomendable que subas una foto personal para que nos familiaricemos mejor y el entorno de trabajo resulte más amigable.

Ánimo, y estoy a vuestra disposición para lo que necesites.

Un saludo.