EXAMEN DE SEPTIEMBRE 2020

PRUEBA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE DE MÚSICA

Ante la imposibilidad de saber si se van a poder realizar exámenes de Septiembre se van a ofrecer las dos opciones:

- Trabajos. Para alcanzar el aprobado habrá que entregar un trabajo que consistirá en copiar al pie de la letra las páginas resumen de todos los tema del libro en 2º (temas 1 al 9) y en 3º (temas 1 al 8). Para subir la nota se pueden entregar todos los trabajos voluntarios que el alumno quiera. Los trabajos subirán en función de la cantidad y la calidad.  Todos los trabajos se han de enviar a la dirección de correo pacojordatutoria@gmail.com antes del 2 de Septiembre a las 11 horas.

- Examen.  Realizar un examen de teoría basado en los contenidos de los boletines de preguntas de las dos primeras evaluaciones (Temas 1 al 6) subiendo dos puntos la nota del examen al alumno que entregue dichos boletines contestados.

Os aconsejo a todos la primera opción ya que es la más segura, de la posibilidad del examen no se sabe nada todavía.

PREGUNTAS 2º ESO de todo el curso seguidas.pdf297.68 KB
PREGUNTAS 3º ESO de todo el curso seguidas.pdf281.66 KB