2º Bac. - C

Recuperación en Septiembre de Fundamentos del Arte II. Todo 2º Bachillerato y adultos

Recuperaciones para septiembre de Fundamentos del arte II.

Recuperación en Septiembre de Fundamentos del Arte II

Recuperaciones para septiembre de Fundamentos del arte II.

Fundamentos del Arte II. Preparación ABAU

Comunicado de Fundamentos de Arte II -- ABAU--

Buenas a todos.

RECORDATORIO examen FINAL DISEÑO (GEMA)

Hola, buenos días.
Os recuerdo que  a las 12:35h comenzará el examen.
Revisad las instrucciones que os envié ayer.
Comprobad que todo está preparado:
. Teléfono móvil.
. Ordenador conectado a la WIFI
.

TEGP. EXAME FINAL. 2ºBacharelato Artes(Todolos grupos). Profesor:Lois Corvera.

Convócase a todo o alumnado que non superou por curso a materia de TEGP, a un EXAMEN FINAL.

A convocatoria será comunicado ao seu correro electrónico.

DEBUXO ARTÍSTICO II. Exame final. Tódolos grupos (A,B,C,D e Adultos).Profesores: Mª Cristina González Treceño e Lois Corvera

Convócase a todo o alumnado que non superou por curso a materia de Debuxo Artístico II, a un EXAMEN FINAL.

A convocatoria será comunicado ao seu correro electrónico.

EXAMEN FINAL de  DEBUXO ARTÍSTICO II para os grupos A, B, C  (diurno), D (vespertino), e ab (adultos).

¡¡AVISO!!GRABADO 2º BACH: RECUPERACIÓN DE LA MATERIA

Buenas tardes,

por cuestiones de organización el examen se pospone 10 min. En vez de comenzar a las 10:30, lo hará a las 10:40. El resto se mantiene, con esa modificación en los tiempos. Ocuparía la franja que va de 10:40 a 12:10 del viernes 15 de mayo.

Un saludo.

Fundamentos del Arte II

Recuerdo de fechas de límite de entrega para recuperación de FUNDAMENTOS DEL ARTE II

28/5 /20

GRABADO 2º BACH: RECUPERACIÓN DE LA MATERIA

15 de mayo (viernes) de 10:30 a 12:00 horas.
Medio: telemático.

Constará de dos partes (5 puntos cada una):

TEGP. 2ºBacharelato Artes(Todolos grupos). Profesor:Lois Corvera.Últimas entregas.

Recórdovos que tedes que seguirme a enviar (quen non o fixo) os traballos de "Estampaxe"(carímbos, monotipos e reservas), así como os de "Pop Art".

Si alguén ten algo pendente da 2ª Avaliación que mo mande antes do mércores 13/05/20.

CULT. AUDIOV. II: 2º BAC

TAL Y COMO OS INFORMÉ A TRAVÉS DE CLASSROOM Y CORREO ELECTRÓNICO ENTRE ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE SE LLEVARÁN A CABO LOS EXÁMENES DE RECUPERACIÓN DE LAS EVALUACIONES SUSPENSAS. SEGUIMOS EN CONTACTO.

UN SALUDO Y ESPERO QUE TODO SIGA BIEN

DISEÑO 2º BACHILLERATO A, B Y C (GEMA)

RECUPERACIONES.

Aunque supongo que a todos os ha llegado ya la información, que envié la semana pasada, en vista a, que alguno de vosotros entregó los trabajos esta semana.

Os recuerdo la fecha de entrega, de los trabajos, el día 22 de mayo. No se recogeran fuera de plazo.

DISEÑO 2º BACHILLERATO A, B Y C (GEMA)

Buenos días, espero que todos continuéis bien.

Como ahora estamos trabajando a través del Classroom, haré simplemente un recordatorio de las tareas por entregar, por si algún alumno tiene problemas para acceder a nuestra aula virtual.

Tarea: NARANJA DE VALENCIA. Se entregará como fecha tope este viernes 8 de mayo. No os despistéis.

AVISO PARA ALUMNOS DE 2º BAC. CON INGLES DE 1º PENDIENTE

NUEVAS INSTRUCCIONES.

TODO EL MATERIAL DE INGLES PARA LOS DE 2º QUE LO TENGAN PENDIENTE DE 1º SE VA A IR PUBLICANDO ESTOS DÍAS EN EL AULA VIRTUAL. SI QUERÉIS ACCEDER A ÉL, TENÉIS QUE REGISTRAROS EN ELLA Y USAR LA CONTRASEÑA: Pendentes20

Fundamentos del Arte II

Buenos días, -Comunicado de Fundamentos del Arte II-.

1- Los alumnos que tengan las dos evaluaciones aprobadas, aprobarán la materia con la
nota media de las dos evaluaciones.

2- Las actividades que estamos realizando -del Cuaderno de Bitácora - servirán para subir nota y para repasar la materia para la EBAU.
Todas las semanas habrá una nueva comparación en equipo. Estos equipos estarán pendientes semanalmente de lo que la información se van completando en - Normas del Cuaderno de Bitácora-( trabajos que tienen fecha de entrega cada jueves).

Reforzos da asignatura de Relixión 2º Bach C

En primeiro lugar espero que todos vos estedes ben de saúde.

CULT. AUDIOV. II: 2º BAC

Bos días a todos e todas,

espero que continuedes ben, tanto vos como as vosas familias.

Coma dende o principio de curso seguimos en contacto a través do classroom e o correo electrónico. Consultade a cotío a información que seguiré colgando seguindo o horario das clases, como viñemos facendo ata agora.

Unha forte aperta

Blanca González Crespán