60ª Edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto

60ª Edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto (Fundación Coca-Cola)

Hemos tenido la suerte de participar en la 60ª Edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto organizado por la Fundación Coca-Cola. Ha sido un día de ilusión y de nervios. A las once menos veinte hemos subido al aula D1 ya que está dotada de ordenadores y disponemos de uno en todas las mesas. Comprobamos que hubiese buena conexión y abrimos ventana en la plataforma del concurso para estar preparados.

A las once en punto la aplicación nos ha permitido entrar y conocer el estímulo creativo de este año: un personaje que se convertiría en el protagonista de nuestro relato. En 800 palabras como máximo desarrollamos todo nuestro potencial narrativo. Al acabar nos sorprendieron con un certificado acreditativo de nuestra participación.

Ha sido una edición especial, por un lado ha sido digital y no hemos podido conocer a participantes de otros centros; por otro, este año hemos participado 2º ESO –como siempre- y 3º ESO, ya que el año pasado no llegó a celebrarse la edición.

Aquí está el enlace para conocer los resultados:

Solo queda esperar, ¡MUCHA SUERTE!

Jóvenes talentos Coca-Cola_1.jpg30.64 KB
Jóvenes Talentos Coca-Cola_2.jpg29 KB