Matemáticas, Pendentes, Actividades, Ligazóns de interese, Novas, Programación

Programación didáctica 2021-2022

Programación Didáctica do Departamento de Matemáticas para o curso 2021-2022.

Programación didáctica 2021-2022

Programación didáctica do curso 2021-2022 do Departamento de Matemáticas.

1º ESO

Los alumnos con la materia de matemáticas de 1ESO pendiente, que hayan realizado y entregado los ejercicios propuestos en los dos boletines de pendientes y que tengan aprobada la primera y segunda evaluación del curso actual, no tendrán que presentarse al examen de Mayo y habrán superado dicha materia pendiente.

Los alumnos que no estén en la situación anterior tendrán que superar el examen convocado para el próximo 4 de Mayo a las 11:25h. Dicho examen constará de ejercicios similares a los de los boletines, con los contenidos trabajados durante el curso 2019/2020.

2º ESO

Los alumnos con la materia de matemáticas de 2ESO pendiente, que hayan realizado y entregado los ejercicios propuestos en los dos boletines de pendientes y que tengan aprobada la primera y segunda evaluación del curso actual, no tendrán que presentarse al examen de Mayo y habrán superado dicha materia pendiente.

Los boletines se pueden descargar en los dos ficheros adjuntos.

3º ESO Académicas

Los alumnos con la materia de matemáticas de 3ESO Académicas pendiente, que haya realizado y entregado los ejercicios propuestos en los dos boletines de pendientes y que tenga aprobada la primera y segunda evaluación del curso actual, no tendrá que presentarse al examen de Mayo y habrá superado dicha materia pendiente.

Los alumnos que no estén en la situación anterior tendrán que superar el examen convocado el próximo 4 de Mayo a las 11:25h. Dicho examen constará de ejercicios similares a los de los boletines, con los contenidos trabajados durante el curso 2019/2020

3º ESO Aplicadas

Los alumnos con la materia de matemáticas de 3ESO Aplicadas pendiente, que haya realizado y entregado los ejercicios propuestos en los dos boletines de pendientes y que tenga aprobada la primera y segunda evaluación del curso actual, no tendrá que presentarse al examen de Mayo y habrá superado dicha materia pendiente.