INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimadas familias:

Debido al protocolo de COVID-19, este curso debemos realizar on-line todas las gestiones que sean posibles.

NUEVAS ALTAS/RENOVACIÓN DE SOCIO:

On-line, a través del enlace https://forms.gle/QSYJLchUiD7mSisG7.

Ingreso de la cuota de 5€ por transferencia bancaria a la cuenta de ABANCA: ES15-2080-0065-31-3040009370

(Deberá indicarse en el concepto “Cuota socio” y el nombre y apellidos del alumno/os.)

TAQUILLAS - MUY IMPORTANTE

Se acerca la fecha de inicio de las clases y se están ultimando los preparativos.

Para poder organizar y controlar la circulación del alumnado por el centro, se nos ha pedido reubicar las taquillas, de forma que estén separadas por cursos. Esto va a implicar el intercambio de llaves de taquillas y en muy poco margen de tiempo, para lo que os pedimos vuestra colaboración y paciencia.

El intercambio de llaves la realizaremos en los siguientes pasos:

1. Rogamos traigan las llaves de taquilla que tengan al local del ANPA en la mañana del lunes 21 de septiembre, de 10 a.m. a 13 a.m. (En caso de no ser posible en este horario, por favor dejen aviso en el correo del ANPA: apaagalera@yahoo.es)

2. Tras su desinfección y reasignación, se publicarán aquí instrucciones para la recogida de las nuevas llaves, de forma ordenada y por cursos.

→ En el caso de taquillas cuyos anteriores propietarios todavía no han, ni renovado, ni devuelto la llave:

• Para renovar la taquilla: este curso, no se cobrará la renovación, pero debe renovarse el alta como socio del ANPA (5€), según indicado arriba. Damos margen hasta el lunes 21 de septiembre a las 10 a.m. A partir de esa hora, entenderemos que la taquilla no se quiere renovar y será reasignada a la lista de espera.

• En caso de no querer renovar la taquilla, se devolverá la fianza cuando se traiga la llave el lunes 21 de septiembre.

Os recordamos que deben venir con mascarilla y guardar la distancia de seguridad.

Contamos con vuestra colaboración para que el proceso pueda ser lo más ágil posible y nuestros hijos puedan contar con el uso de las taquillas para el inicio de las clases.

Muchas gracias por vuestra paciencia.