Guia del profesor

El primer paso que se debe llevar a cabo por parte del profesorado es establecer que modelo de enseñanza se quiere impartir, en función de los objetivos que queremos conseguir. Si queremos conseguir que el alumnado produzca conocimiento, no podemos exigir trabajo memorístico exclusivamente. Si queremos que el alumnado sea creativo, no podemos restringir su actividad a una parcela temática o de contenidos, deberemos dejarle que construya relaciones entre los mismos y ejercite su pensamiento lateral. Para ello cambiar el método de enseñanza-aprendizaje es fundamental.

Para conseguir que el alumnado se introduzca en los trabajos de investigación será establecer una estructura base para los mismos. La siguiente presentación te guiará a través del trabajo.

¿Que lugar deben tener las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso?

Última modificación: Martes, 6 de Setembro do 2016, 15:14