JESÚS Y LOS NIÑOS

Estamos en PASCUA. Jesús va caminando pasito a pasito y da un gran salto, vuelve a vivir, había muerto en la Cruz.

Ha resucitado

Jesús es amigo de todos: de los abuelos, tíos, padres, hermanos...también de vosotros los niños, los mas pequeños.

Cuando sus amigos se enfadaban y reñían, porque decían que los niños lo molestabais a Él. Jesús les decía: “Dejad que los niños se acerquen a mí” porque mi Reino es de los niños, como vosotros, y, de todos los que quieren ser buenos como vosotros.

Por eso, los peques, los pequeños, sois amigos especiales y muy queridos por Jesús.

La Pascua es alegría, por eso nos decimos: “FELICES PASCUAS

A continuación, adjunto un trabajo relacionado con el comentario

AdxuntoTamaño
2 jesús y los niños.pdf142.37 KB