Visita de alumnas del Lycée des Métiers Côte Basque Ramiro Arrue de Saint Jean de Luz de Francia.

Con una visita al centro de Vigo, despedimos a las alumnas del Lycée des Métiers Côte Basque Ramiro Arrue de Saint Jean de Luz de Francia, que nos acompañaron durante dos semanas. Esta estancia es fruto del convenio de intercambio que nuestro departamento  y el citado centro francés, han firmado recientemente.

Durante estos días, tanto las alumnas como las profesoras que las acompañaron, han realizado  direrentes actividades que el CIFP Manuel Antonio tenía  programado para ellas,  como elaboración de tocados, customización de camisetas,  confección de sombreros, y hasta realización de pasteles con nuestra compañera Mayte del departamento de Industrias Alimentarias.

También han realizado, diferentes salidas, visitando empresas del sector, y las zonas más emblemáticas de la provincia de Pontevedra, acompañadas por distintas profesoras de nuestro departamento.

Esperamos que la visita haya valido la penay os esperamos el próximo curso.