Relixión

Propuesta de trabajo INFANTIL ( 8 al 19 Junio)

Primero daros las gracias, a mamás y papás por vuestra colaboración durante este trimestre.Y desearos que paséis unas buenas vacaciones.

Para estos 15 días que nos quedan de cole , os propongo descargar unas aplicaciones gratuitas, que seguro que os van a gustar. Las podéis descargar en tablet o móvil.

Me podéis enviar un correo diciendo cual os gustó más: tegonexp@hotmail.com

1º Biblia de colorear para niños,coloring book.

2º Arca de Noé juego ( es un memory de animales).

3º Biblia App para niños:Historias bíblicas( historias y actividades interactivas).

Propuesta de trabajo 1º y 2º PRIMARIA ( 8 AL 19 Junio)

Primero daros las gracias a vosotros, a vuestros padres y madres, por la colaboración durante este trimestre. Y desearos unas felices vacaciones a todos.

Para estas dos semanas que quedan de cole, os propongo descargar unas aplicaciones gratuitas. Se pueden descargar en tablet o móvil. Seguro que os van a gustar.

Me podéis enviar un correo diciendo cual os gustó más: tegonexp@hotmail.com

1º Dibujos bíblicos para colorear.

2º Biblia App para niños: historias bíblicas

3º Biblia para niños en español  gratis, 50 relatos.

Propuesta de trabajo 3º y 4º PRIMARIA ( 8 al 19 de Junio)

Primero quería daros las gracias a todos, por vuestra colaboración en este trimestre. Y desearos unas felices vacaciones.

Estos 15 días que nos quedan de cole, os propongo que descarguéis unas aplicaciones gratuitas, que seguro os van a gustar. Se pueden descargar en Tablet o en el móvil.

Me podéis enviar un correo diciendo cual os gustó más: tegonexp@hotmail.com

1º Amigos de Jesús casals.( sirve para catequesis de comunión)

2º En busca de Jesús ( juego de preguntas de la Biblia)

3º Biblia App para niños: Historias bíblicas ( historias intereactivas de la Bíblia)

Propuesta de trabajo INFANTIL ( 25 Mayo- 8 Junio)

Os propongo hacer un mural sobre Jesús y los niños. Ponéis como título "Dejad que los niños se acerquen a mi". Dibujáis a Jesús rodeado de niños ( no os olvidéis de dibujaros a vosotros  mismos a su lado). Enviar a : tegonexp@hotmail.com

Propuesta de trabajo 1º Primaria ( 25 Mayo- 8 Junio)

Os progongo que contéis la "Historia de Zaqueo". Podéis hacerla en mural, comic, o un vídeo donde la contéis vosotros, etc. Enviar a : tegonexp@hotmail.com

Propuesta de trabajo 2º Primaria ( 25 Mayo- 8 Junio)

Os propongo hacer  la"Historía de Abrahán, Sara y su hijo Isaac". Podéis hacerla en forma de libro, comic, mural etc.

Enviar a : tegonexp@hotmail.com

Propuesta de trabajo 3º PRIMARIA ( 25 Mayo- 8 Junio)

Os propongo hacer un mural de Moisés con los diez mandamiento.

Enviar a : tegonexp@hotmail.com

Propuesta de trabajo 4º Primaria ( 25 Mayo-8 junio)

Os propongo hacer un mural sobre los cuatro evangelistas. Podéis explicar lo más significativo de cada uno, así como el símbolo que los representa.

Enviar a : tegonexp@hotmail.com

Propuesta de trabajo INFANTIL ( Para 15 días)

Ya que el mes de mayo, es el mes dedicado a la Virgen María y también a las madres. Os propongo que hagáis un mural, donde aparezca la Virgen María y vuestra mamá rodeadas de flores.

Enviar a: tegonexp@hotmail.com

Propuesta de trabajo 1º y 2º PRIMARIA ( Para 15 días)

El trabajo consiste, en dibujar piezas de puzzles del tamaño que se quiera. En cada pieza dibujaréis o pegaréis fotos, de un miembro de vuestra familia, también se aceptan mascotas. Y deberéis poner una palabra bonita de cada familiar. ( ej. Amable, cariñoso, bueno, simpático etc.). Enviar a: tegonexp@hotmail.com