Lun, 22/11/2021 - 12:53

Se adjunta la Resolución del 2de noviembre  de 2021 de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y el baremo provisional en el procedimiento para la elaboración de las listas de interinidades y sustituciones para impartir docencia en las especialidades de chino (592004) y de portugués (592015) del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas (592).

• Las personas interesadas podrán formular reclamaciones contra la relación provisional de personas excluidas y el baremo provisional, que presentarán obligatoriamente por medios electrónicos a través del modelo normalizado del procedimiento ED003A, opción "Alegatos", accediendo a la carpeta del ciudadano de la persona interesada disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.gal/detalle-procedimiento?codtram=ED003A año=2020&&numpub=1&lang=gl) en el plazo de tres (3) días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución en el portal de Internet de la consellería.

• No se admitirán los alegatos que no sean presentadas a través del procedimiento indicado en el párrafo anterior.

• Se adjunta resolución, baremo provisorio y la relación provisoria de personas admitidas y excluidas.