Resolución de 7 de octubre de 2021, por la que se regula la gestión de pruebas de nivel lingüístico para el alumnado de los centros públicos, pertenecientes a la Red de Centros Plurilingües

Vie, 08/10/2021 - 12:50

Se adjunta la Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se regula la gestión de pruebas de nivel lingüístico para el alumnado de los centros públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad, pertenecientes a la Red de Centros Plurilingües.

Para realizar la solicitud se debe acceder a la aplicación www.edu.xunta.es/programaseducativos

1. Seleccionar PROGRAMAS DE ÉXITO EDUCATIVO y el CURSO 2021-2022.
  2. Luego ir el LISTADO PROGRAMAS y seleccionar Acreditación LE centros públicos plurilingües.
  3. A continuación presionar en SOLICITAR (no es preciso cubrir ningún dato) y seguir a CREAR y después GUARDAR. Finalmente deben presionar en PRESENTAR.
  4. A continuación deben ir al deplegable de la izquierda, en LISTAR SOLICITUDES. Aparecerá la solicitud realizada y deben picar en la columna ACCIÓN, en la acción de editar (en el lápiz). A continuación deben cubrir los datos del proyecto, en el que solo se les solicitan los datos del alumnado que está interesado y se compromote a hacer las pruebas.
  5. Una vez cubiertos estos datos deben presionar en Finalizar y enviar.

Ambos documentos podrán ser generados desde la aplicación y ser guardados en el centro. No deben entregar ningún documento.