Título node Learning object

Concurso ADOS de Carteles y Cortometrajes
Jue, 18/03/2021 - 09:17
Concurso ADOS

?La Agencia de Donación de Órganos y Sangre (ADOS), en colaboración con la Consellería de Cultura, Educación y Universidad, con el ánimo de seguir trabajando en despertar interés entre el alumnado en la importancia de la concienciación sobre la donación de órganos y tejidos, convoca el III Concurso de Carteles dirigido a los escolares de 5º y 6º de educación primaria y 1º, 2º y 3º de educación secundaria obligatoria (ESO) en colaboración con Gadisa S.L.U. y el VII Concurso de cortometrajes, dirigido al  alumnado de bachillerato y ciclos formativos de grado básico, medio y superior. Ambos están dirigidos a todos los centros docentes sostenidos con fondos públicos y privados de la comunidad autónoma gallega para el curso escolar 2020/21.

Para más información:

III Concurso de Carteles para escolares relacionado con la donación y los trasplantes:

• Cartel
  • Bases

VII Concurso de Cortometrajes para escolares relacionado con la donación y los trasplantes:

• Cartel
  • Bases