Título node Learning object

Proyecto escolar "Creación de mundos AIRE y VR"
Jue, 18/02/2021 - 14:43
Programa D´tec

La Agencia Gallega de Innovación (GAIN) a través del CIS Tecnología y Diseño, organiza una nueva actividad en el marco de D´tec , el programa para el fomento de las vocaciones científico-tecnológicas.

El proyecto escolar "Creación de mundos AIRE y VR"  está dirigida a estudiantes de Educación Primaria (5º-6º); la Realidad Aumentada y la Realidad virtual son dos de los campos de conocimiento actuales más fascinantes. A través del presente proyecto,  se ofrece la posibilidad de descubrir las bases de las tecnologías de Realidad Aumentada (AIRE) y Virtual (VR) a través de propuestas educativas innovadoras. El alumnado se sumergirá en el funcionamiento de estas tecnologías y aprenderá  a desarrollar sus propios contenidos de Realidad virtual y Aumentada.

Se organizará una sesión inicial de presentación para las personas participantes.

El profesorado también tendrá a su disposición un servicio para la realización de consultas y asesoramiento.

Fecha límite de inscripción: 24 de febrero de 2021.

Inscripción a través del siguiente enlace: