G2002129 - Internacionaliza tu escuela. Erasmus, eTwinning y otras propuestas. Curso 2020-2021

Jornadas virtuales para profundizar en los proyectos internacionales: Erasmus , eTwinning y otras propuestas.
Mié, 27/01/2021 - 14:40
Jornadas internacionales

Código: G2002129

Fechas: 12 y 13 de marzo

Modalidad: virtual

Jornadas virtuales para profundizar en los proyectos internacionales: Erasmus+, eTwinning y otras propuestas. Contaremos con la intervención de representantes del SEPIE, eTwinning, Teachers for Future, así como de diversos centros educativos, tanto gallegos como internacionales.

Objetivos

1.Proporcionar información sobre los programas europeos descentralizados en el contexto Erasmus+ .

2.Mostrar buenas prácticas y procedimientos de participación en las diferentes acciones de programas europeos.

3.Desarrollar estrategias para el desarrollo de programas europeos.

Contenidos

1.Las distintas acciones de educación del Programa Marco Europeo Erasmus+. Las acciones KA1 y KA2.

2.Otros programas.

Inscripciones abiertas en Fprofe