Título node Learning object

Convocatoria del concurso de carteles de 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer
Mar, 15/01/2019 - 14:26
logo

La Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa y la Secretaría General de Igualdad convocan conjuntamente el concurso para el diseño del cartel del día 8 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El contenido del cartel deberá transmitir un mensaje positivo sobre la participación activa de las mujeres en la sociedad y promover la lucha contra las desigualdades de género.

Centros destinatarios: centros de enseñanza no universitario
Categorías:

1. alumnado de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de la ESO
  2. alumnado de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de bachillerato

Presentación de las solicitudes: cada centro podrá presentar un trabajo por categoría de participación
Plazo: hasta el 15 de febrero de 2019

Se pueden consultar las bases completas del concurso en el PDF que se anexa.

Para obtener más información se pueden realizar consultas en los siguientes teléfonos:
Servicio de Promoción y Cooperación Institucional (Secretaría General de Igualdad): 981 545 360
Asesoría de Igualdad (C. Educación): 881 997 598