Título node Learning object

Convocatoria Premios Nacionales eTwinning 2019
Vie, 14/12/2018 - 12:36
Convocatoria Premios Nacionales eTwinning 2019

El sábado 8 de diciembre de 2018 se publicó en el B.O.E. la Resolución de 16 de noviembre de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan los Premios eTwinning Nacionales 2019.

El profesorado interesado en participar en esta convocatoria, en concurrencia competitiva, tendrán de plazo hasta el 9 de enero de 2019 y deberán cumplir los requisitos que se detallan a continuación:
Requisitos:

• Haber recibido el Sello de Calidad Nacional por la realización de un proyecto internacional finalizado y registrado en eTwinning.
  • Dicho proyecto eTwinning debió estar activo durante lo curso escolar 2017/2018.
  • No haber recibido Premio eTwinning con anterioridad.

En la presente convocatoria se incluye como novedad a concesión de 2 premios en la nueva categoría de Educación Infantil.

Otra información de interés:
La solicitud se deberá felicitar a través de la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), a través del enlace Acceso al Servicio Online
La presentación de la solicitud puede realizarse de forma individual o telemática (se recomienda esta última).
Se presentará una única solicitud de premio por proyecto. En el caso de proyectos con más profesores elegibles (con sello de calidad para ese proyecto), se juntará el anexo I de la convocatoria debidamente cumplimentado y firmado por todo el profesorado participante.
Se podrá participar simultáneamente por categoría de edad y por la modalidad B (proyecto novel) si el profesorado español participante sea elegible o no, y haya participado anteriormente como máximo en un proyecto eTwinning y no hubiera recibido premio nacional o europeo anteriormente; con la excepción de la categoría de 0-6 años, que solo se podrá participar en la categoría general.
Se podrá participar simultáneamente por categoría de edad y por categoría 4 (equipos multidisciplinares de centro) si participan por lo menos 3 profesores elegibles de un mismo centro escolar, pertenecientes a un mínimo de 2 áreas o materias distintas.
Deberá asegurarse que, una vez cumplimentada la solicitud, esta quede CONFIRMADA para su posterior registro electrónico o presentación por registro común.

El estado final debe ser REGISTRADA (presentación telemática) o CONFIRMADA (presentación física).

Base de datos Nacionales de Subvenciones.

Convocatoria de Premios Nacionales eTwinning 2019.

Anuncio de la Convocatoria en el BOE.

Página del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Manual. Procedimiento Premios 2019

Para cualquier consulta acerca de esta Convocatoria de Premios, escriba la:

premios.etwinning@intef.educacion.es