Listado del baremo provisional de personas seleccionadas y no seleccionadas en las listas de interinidades en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia de profesores de música y artes escénicas, especialidad de teoría teatral (594459)

Mar, 06/11/2018 - 14:12

Se junta  la Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación provisional de personas seleccionadas y no seleccionadas y el baremo provisional en el procedimiento para la elaboración de las listas de interinidades y relevos para impartir docencia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia en el cuerpo de profesores de música y artes escénicas, especialidad de teoría teatral (594459)

•  El plazo para formular reclamaciones  es el comprendido entre lo 7/11//2018 y el 09/11//2018, ambos incluidos.