Resolución por la que se convoca la participación en el Congreso escolar Aliméntate bien 2018 para centros docentes públicos de enseñanza no universitario

Jue, 22/02/2018 - 14:45
Con el objetivo de visibilizar y poner en valor los trabajos de los centros participantes en el programa Te alimenta bien, la Consellería acaba de presentar  la convocatoria del “Congreso escolar Te alimenta bien 2018”. Este Congreso, que tendrá el próximo mes de mayo, será un escaparate donde el alumnado podrá presentar los proyectos que se desarrollan nos sus centros dentro del programa Te alimenta bien para conseguir unos hábitos de vida saludables en el que toca a la nutrición.
Las mejores experiencias seleccionadas para participar en el Congreso optarán a un premio con el que se quiere reconocer las buenas prácticas que se están dando dentro de uno de los programas de mayor atención por parte de los centros: se otorgará un premio a la mejor experiencia desarrollada en el ámbito de infantil y primaria y otro para el ámbito de secundaria y formación profesional. Para favorecer la participación de los centros, la convocatoria prevé una partida presupuestaria destinada a sufragar los costes del desplazamiento.
  • El plazo de presentación de las solicitudes será del 23 de febrero al 9 de marzo.
  • El plazo de presentación de las solicitudes se amplía hasta el 19 de marzo.
Centros destinatarios: centros públicos participantes en alguna de las ediciones del programa Te alimenta bien dentro del Plan Proyecta Modalidades de participación: comunicación oral, comunicación póster, stand, taller Fecha del Congreso: 3 y 4 de mayo de 2018 Lugar de realización: Palacio de Congresos (Santiago de Compostela)

Para obtener más información se puede consultar en los siguientes teléfonos:

881 997 598 (Mónica Baleirón)
881 997 096 (Carmen Baña)
881 997 498 ( Carme López)
881 548 606 (Ana Martínez)