Título node Learning object

XV Concurso escolar de dibujos sobre derechos humanos. Defensor del Pueblo 2017/2018
Mié, 27/12/2017 - 20:24
Con el fin de promover el conocimiento de los derechos humanos entre los escolares españoles, el Defensor del Pueblo de España (y. f.), con la colaboración de la ONG Globalización de los Derechos Humanos, convoca el XV Concurso escolar de dibujo, Defensor del Pueblo 2017-2018.

Se establecen los siguientes premios: tres para Primaria y tres para Secundaria, (ESO, bachillerato y ciclos formativos de Grado Medio), así como uno para Educación Especial, consistentes en un ordenador portátil netbook para cada ganador. Los premiados también recibirán del Defensor del Pueblo una ayuda económica para su desplazamiento a Madrid a recoger el premio, así como un diploma acreditativo. El jurado podrá conceder accésits o premios extraordinarios y las menciones honoríficas que considere oportunas, así como declarar desierto cualquiera de los premios.
  • Los trabajos candidatos al premio se harán llegar, antes de 15 de abril de 2018, a la siguiente dirección postal: Apartado de correos 15020, 46015 Valencia.