Título node Learning object

Publicación del listado de empresas autorizadas para el programa escolar de consumo de frutas y lácteos
Mar, 29/08/2017 - 14:15
Logo FOGGA

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través del FEGA, acaba de publicar el listado con los nombres de las empresas autorizadas para participar nos programas de distribución de frutas, hortalizas y lácteos (en el caso de Galicia, frutas y lácteos). En el listado figuran los productos que cada empresa está autorizada para distribuir.

Una vez conocida este listado, los centros pueden ya contactar con las empresas que les interesen para acordar con ellos las condiciones del reparto de la fruta y de la leche. En el listado figura el número de teléfono de contacto y la dirección electrónica (hace falta poner el curso arriba para verlo completo).

Se puede consultar el listado de empresas autorizadas para Galicia en este enlace (a través de un PDF) o en esta otra (a través de un Excel).

Para consultar la información relativa a la convocatoria, se puede consultar el siguiente enlace o en la Resolución de 13 de junio de 2017, por la que se regula el procedimiento para la concesión de las ayudas para el suministro de frutas frescas, castañas y leche líquida de consumo al alumnado de centros escolares y se convocan para el curso escolar 2017-2018, y la convocatoria de la declaración de participación para el curso escolar 2018-2019.

Para obtener más información se pueden consultar las dudas en los teléfonos de contacto del Plan Proyecta o del FOGGA.

Plan Proyecta

Nombres: Mónica Martínez Baleirón y Julia Taboada Martínez
Departamento: Servicio de Ordenación, Innovación y Orientación Educativa
Teléfono: 881 997 598 y 881 997 494