Convocatoria para participar en el programa de innovación educativa "Introducción a la robótica educativa en primaria" para centros docentes públicos durante lo curso 2017/2018

Lun, 12/06/2017 - 09:54

Se seleccionarán hasta un máximo de 120 centros docentes públicos para participar en el programa de innovación educativa "Introducción a la robótica educativa en primaria" durante lo curso 2017/18 con el fin de que el alumnado pueda iniciarse en la experiencia de programación básica, robótica y construcción.

Este programa va dirigido al alumnado que curse 4º, 5º o 6º de educación primaria y los docentes que participen como mínimo serán dos, uno cómo coordinador.

• El plazo de presentación de solicitudes y documentación finalizará el 29 de septiembre de 2017.

Se acerca la convocatoria del programa y el anexo de solicitud.
Para más información dirigirse la:

Menú Advertisement

Planes y actuaciones en innovación educativa

Sen términos