Convocadas ayudas económicas para el alumnado que realiza formación práctica en centros de trabajo

Jue, 18/05/2017 - 08:44

Se junta la Orden de 3 de mayo de 2017 por la que se convocan ayudas económicas para el alumnado que realiza formación práctica en centros de trabajo.

Se convocan dos períodos de presentación de solicitudes:

• El primer plazo, treinta y uno (31) días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia, para el alumnado que realizara la FCT en los períodos octubre 2016-marzo 2017 y en los períodos enero-junio, enero-marzo y abril-junio de 2017. Todo el alumnado de este plazo deberá finalizar el período de la FCT antes de 31 de agosto de 2017. El alumnado a que le corresponda realizar la FCT en el período de septiembre-diciembre de 2017 y que anticipara el período de FCT no se acogerá la este primer plazo.
  • El segundo plazo será el comprendido entre lo 14 de octubre y el 14 de noviembre de 2017, para el alumnado de ciclos formativos que le corresponda realizar la FCT en el período de septiembre-diciembre de 2017. Este alumnado deberá finalizar obligatoriamente el período de formación en centros de trabajo antes de 31 de diciembre de 2017. El alumnado que tenga horario flexible con autorización de la dirección general y finalice después de 31 de diciembre de 2017 se acogerá a la siguiente convocatoria de ayudas