Mensaje de error

• Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->load() (línea 175 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).
  • Warning: array_flip(): Can only flip STRING and INTEGER values! en DrupalDefaultEntityController->cacheGet() (línea 391 de /srv/www/drupal/htdocs/includes/entity.inc).

Plan Alerta Escolar

Sáb, 29/09/2007 - 11:53

La Consellería de Educación y Ordenación Universitaria puso en marcha desde lo curso 2007-08, el programa de Alerta Escolar en colaboración con la Fundación 061, que tiene como objetivo la atención inmediata y eficiente del alumnado que presente una patología crónica y puede desarrollar en cualquier momento una crisis.

Este programa posibilitará su asistencia y que el profesorado tenga cobertura de personal médico que cuente con conocimientos de los niños y niñas con esta problemática.

Menú Advertisement

Programa alerta escolar