Diciembre 2016

S1601067 Creación de minivídeos para a docencia
28/12/2016 | 11:21
Nuevo curso presencial para la producción audivisual en las aulas.
Administración de dominios en Linux
25/12/2016 | 14:52
Nueva edición de esta actividad formativa orientada a la enseñanza de la configuración y mantenimiento de servidores para servicios en la red local, basados en una distribución de Ubuntu server.
19/12/2016 | 14:21
Curso en Red de iniciación en un entorno Linux y Software Libre para elaborar materiales didácticos.
Imaxe de portada do curso: Obradoiro de TIC ao servizo da biblioteca escolar e ALFIN. V16
19/12/2016 | 10:05
Obradoiro práctico para aprender a usar herramientas digitales útiles en la biblioteca escolar: LibreOffice, Drupal, Moodle, blogs, infografías, Issuu, Slideshare, ThingLink etc Se realizará en el C
15/12/2016 | 14:46
Felices fiestas | Red de formación permanente del profesorado de Galicia
RItmo e psicomotricidade
13/12/2016 | 13:00
El próximo día 23 de enero comenzará el curso en red "Las herramientas TIC para el ritmo y la psicomotricidad".
G1601085 - O portafolios educativo como instrumento de aprendizaxe e avaliación
12/12/2016 | 13:06
Curso en la red de 40 horas para 50 plazas dentro de la plataforma Platega2 a celebrar desde el 16 de enero al 13 de marzo
contabilidade práctica
12/12/2016 | 12:18
Curso del Plan Anual 2016-17
Deseño de páxinas web
12/12/2016 | 10:58
Segunda edición de esta actividad formativa dirigida al profesorado de la especialidad de comercio y marketing.
inglés_técnico
12/12/2016 | 10:21
Curso del Plan Anual 2016-17
DAFIS
07/12/2016 | 13:02
El próximo 21 de enero tendrá lugar en la EGAP el curso " Plataforma de valoración física para la salud- DAFIS"., Objetivos: - Conocer el funcionamiento de la plataforma digital de valoración de la condición física saludable DAFIS y su vinculación con el Plan Proyecta, de innovación educativa. - Conocer los pro
Visita de alumnos universitarios
03/12/2016 | 09:11
El pasado 30.12.2016 el Cafi tuvo el placer de recibir a la profesora Dolores Fernández Tilve y a su alumnado