Erasmus+ de Eva Rodríguez Gil

<br />
    Erasmus Eva Rodríguez Gil

Soy Eva Rodríguez Gil, alumna de Ciclo Medio de Estética en vespertino.

He tenido la gran suerte de poder realizar mis prácticas en Malta, trabajando en un centro médico estético, Blanca Clinic.

El centro es nuevo, acaba de abrir hace pocos meses así que he aprendido mucho, ya que tuvimos que empezar con lo más básico como elegir los tratamientos a realizar, crear los protocolos, comprar y organizar todos los materiales necesarios y realizar un inventario general.

Al ser un centro médico estético se trabajan muchas cosas que he podido ver como aplicación de Botox y Ácido hialurónico, aplicación de suero terapia y aplicación de vitamina C en glúteos.

Yo realicé diferentes trabajos tanto de recepción como atención al cliente, archivo de facturas, agenda, como de estética, limpiezas y tratamientos faciales, tratamientos de plasma rico en plaquetas, masajes con cera caliente de velas, masajes drenantes linfáticos, masajes post quirúrgicos, masajes relajantes, masaje de levantamiento de glúteos, depilaciones con cera, diseño de cejas y depilación con hilo, extensiones de pestañas…

Pero lo mejor que me llevo de este país es la gente con la que he convivido estos tres meses, de la que aprendí no solo del trabajo y de su experiencia, sino de la vida. Gente que deja sus países por un sueño, por mejorar, por darle mejor vida a sus hijos, gente que lucha, que trabaja, que estudia. Gente buena y amable, que me ayudo siempre en todo lo que necesité, y aún a pesar de estar a kilómetros de mi casa me sentí desde el primer día como en ella, gente que siempre llevaré en mi corazón.

Podéis verme trabajando en este vídeo y este otro.

Erasmus Eva Rodríguez Gil Erasmus Eva Rodríguez Gil Erasmus Eva Rodríguez Gil